Porque limitarte a solo compartir simples textos, recuerde que nuestra comunidad es mucha más que una plataforma en línea, usted podrá disfrutar de un mundo nuevo, nuevas experiencias, donde solo usted es el único protagonista ¿está dispuesto asumir el reto?

Usuarios con trayectoria

Carmen Victoria Castro
Emmanuel Rico
Fabhy Lopez
erick lopez
Selenefuentes
krunal vyas
Luisspulidoh
anusaharenamo
¡Bienvenido a MetroFLOG!

¡Bienvenido! a MetroFLOG Reborn!



¿No tienes una cuenta? Registrar
Acerca de nosotros:

Somos un equipo entusiasta desarrolladora de varios proyectos que tenemos como objetivo y fin común darle vida a una de las comunidades más queridas de toda Latinoamérica, iniciamos nuestras actividades de manera oficial a partir del 2016 en septiembre con algunos pocos usuarios.

Con el trascurrir de los meses nos consolidamos en todo internet hasta tener presencia en todos los navegadores, nuestro despegue tuvo inicios en los años 2018 y 2019, pero no fue hasta el año 2020 que iniciamos de manera decisiva en trabajar de lleno en este proyecto, al día de hoy en pleno 2021 podemos afirmar que somos una excelente alternativa, tenemos todas las herramientas necesarias para prestar diversos servicios de redes sociales.

Nuestra plataforma cuenta con muchas características los cuales los hacen únicos, destacamos del resto por nuestra flexibilidad y compromiso hacia nuestros usuarios quienes son el motivo de nuestro arduo trabajo continuo, vivimos por y para mejorar el proyecto en favor del crecimiento continuo.

Muchas novedades y sorpresas esperan detrás de este proyecto, en las próximas estaremos incluyendo aplicativos, por ahora nuestros esfuerzos están centrados en optimizar y mejorar nuestra plataforma web para próximo lanzar un aplicativo estable para nuestro usuarios

Nuestra comunidad existe por y para ustedes MetroFLOG Re: Una comunidad hecho a la medida, una comunidad única como tú… la espera valdrá la pena, solo espere. By: Blz.