No se limite a compartir simples publicaciones, en nuestra plataforma podrá compartir, fotos, videos y música sin restricción alguna, nuestra comunidad es mucho más que una simple plataforma, vive la experiencia de compartir y hacer nuevos amigos, el registro es gratuito.

Usuarios con trayectoria

¡Bienvenido a MetroFLOG!

¡Bienvenido! a MetroFLOG Reborn!



¿No tienes una cuenta? Registrar
Sobre este metroflog

Somos una comunidad nueva con proyectos y metas que apuntan hacia un mismo objetivo, que es la de unir a un sector de toda Latinoamérica y Centroamérica que recuerdan con gran nostalgia la antigua metroflog, que fue una comunidad antigua de Bloggers que gustaban compartir ciertos intereses únicos en su estilo.

Actualmente estamos trabajando en una plataforma alternativa para traer aquello que hizo interesante metroflog, aún no sabemos cuánto nos tomara realizar ello, pero seguro pronto los estaremos poniendo al tanto.

Con respecto al nuevo logo, este fue desarrollado a partir de una maqueta para implementar en dispositivos, lamentablemente dicho aplicativo no salió a la luz, aunque si estamos considerando lanzarlo, puesto que ya lo tenemos preparado desde hace mucho.

Para este nuevo logo se tomó inspiración del antiguo logo de metroflog, cogiendo parte de los colores y matices para mantener esa esencia y presentar algo fresco y nuevo.